PERIÓDICO DE OFERTAS DE EMPLEO DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO DE LA CDMX, PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2020

Ofertas de Empleo

ALISTA QUINTANA ROO REGRESO DE TURISMO EL 8 DE JUNIO

Image-empty-state.png

Durante el inicio de la gira por Cancún e Isla Mujeres, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó que por acuerdo al Gobierno de Quintana Roo, las actividades turísticas en la entidad reiniciarán el lunes 8 de junio.

Lo anterior, siguiendo los protocolos de salud establecidos, a fin de evitar contagios de Covid 19, según se confirmó este lunes en la conferencia matutina del Gobierno Federal.

Resaltó que su gira empezó en Quintana Roo, por ser una entidad de importancia para el país y por ser un lugar que ha dado oportunidades de trabajo y bienestar a millones de mexicanos.

“El Gobierno del estado de Quintana Roo, un gobierno libre, soberano, van a iniciar los preparativos desde esta semana, todos los protocolos de salud para que la próxima semana se reinicie la actividad turística con el cuidado también que se requiere, que se necesita”, dijo el Presidente.

Con la ocupación hospitalaria, que se encuentran al 30 por ciento en Quintana Roo, de acuerdo al gobernador Carlos Joaquín González, se han disminuido la propagación del coronavirus.

“Contamos con alrededor de mil camas para atender la pandemia, nuestra ocupación hospitalaria ronda alrededor del 30 por ciento, hemos llegado a la parte más alta a la curva de la epidemia y empezamos un proceso de descenso del mismo, hemos disminuido los riesgos de contagio”, aseguró.